cierre de agenda

Letizia desempolva el vestido de Carolina Herrera con el que emula a Nicole Kidman

Sus Majestades los Reyes don Felipe y doña Letizia han ofrecido en el Palacio Real un almuerzo en honor del Secretario General de Naciones Unidas, Sr. Antonio Guterres, con quien el monarca ha mantenido un encuentro poco antes del mismo. Con este acto, los Reyes han puesto punto final a su agenda semanal en una semana especialmente relevante para la familia real.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Punto final para la agenda oficial de los Reyes esta semana. Después de participar en la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona en Barcelona, donde Leonor volvió a demostrar su profesionalidad y soltura, hoy don Felipe y doña Letizia han cerrado sus actividades institucionales hasta la semana que viene con un almuerzo en el Palacio Real en honor del  Secretario General de Naciones Unidas, Sr. Antonio Guterres, recientemente reelegido para un segundo mandato de cinco años. Poco antes del almuerzo, don Felipe ha mantenido una breve reunión con el mandatario.

Para esta cita, doña Letizia ha sorprendido recuperando de su fondo de armario un vestido midi con mangas de tul y estampado floral en tonos azules y rosas de la firma Carolina Herrera que guarda en su vestidor desde hace varios años. Un diseño que también ha llevado, en su versión larga, la actriz Nicole Kidman. Durante un tiempo, la esposa de Felipe VI y la intérprete vestían de una manera bastante similar. La Reina estrenó el outfit durante un acto oficial en Palma de Mallorca en septiembre de 2017, mientras que la actriz lo había llevado en una gala en Nueva York en junio de ese mismo año. La consorte ha completado su look con zapatos de salón en rosa de Magrit y cartera a juego de la misma marca. Como joyas, ha lucido los pendientes con forma de bambú que llevó en Barcelona la princesa de Asturias y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

El look de la Reina / Gtres

Esta ha sido una semana especialmente importante para los Reyes, dado que tras la cancelación del pasado año, por fin se ha podido hacer entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona. Con el mes de julio ya iniciado todavía no se ha confirmado cuándo está previsto que la familia real viaje a Palma de Mallorca, ya que este año sí que va a celebrarse la Copa del Rey de vela, en la que don Felipe va a participar capitaneando el Aifos. Se espera que los Reyes y sus hijas viajen a la isla a finales de este mes y permanezcan allí hasta la primera semana de agosto. Después de esto podrán disfrutar de unos días de descanso en privado antes de que la princesa de Asturias para para Gales, donde a finales del mes de agosto da comienzo el curso escolar en el Atlantic College, centro en el que estudiará los próximos dos años.

Letizia

Sus Majestades durante el encuentro / Gtres

La semana que viene esta previsto que doña Letizia intervenga telemáticamente en uno de los actos con motivo del Foro de Alto Nivel de Naciones Unidas sobre los retos de las personas que viven con enfermedades raras. Doña Letizia participará en el evento paralelo  “En el camino hacia la recuperación de la Covid-19 y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: abordemos los desafíos de las personas que viven con una enfermedad rara como derechos humanos, prioridad del desarrollo sostenible”, en el marco de esta importante cita.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias